Senderismo sin mochila – Alexander Teaching Studio de Lauren Hill

Hice un viaje corto a fines de septiembre a la orilla norte del lago Superior. Mi esposo Bruce y yo fuimos de excursión durante tres días. Y ni una sola vez cargué una mochila (y no, Bruce no cargó mis cosas por mí…)

Tuvimos suerte con el clima. Días secos, temperaturas frescas y sol cálido. Cada día hicimos un tipo diferente de caminata. Todas las caminatas fueron moderadamente difíciles pero no demasiado; cada una valió la pena cuando llegué al destino. ¡Las vistas eran increíbles!

Al final de mi adolescencia y principios de los 20, lidié con el dolor crónico, principalmente en el cuello, la parte superior de la espalda y los hombros. Llevar una mochila pesada o incluso moderadamente pesada para ir de excursión nunca estuvo en las cartas para mí. Pero me encanta estar al aire libre y me encanta caminar. Por lo tanto, no voy de excursión con una mochila. Voy de excursión con una riñonera.

A continuación se muestra una foto mía en nuestro viaje reciente con mi amada manada. Tener el peso disperso sobre mis caderas durante varias horas de caminata en realidad se siente mejor que no tener nada de peso. Puedo llevar todo lo que necesito para una caminata de un día completo: comida, agua adecuada y ropa adicional. Lo más importante es que mis hombros pueden relajarse y extenderse por la parte superior de mi caja torácica sin ningún peso sobre ellos.

Ruta de senderismo superior

En nuestras caminatas de un día, nos encontramos con varios mochileros que estaban en Superior Hiking Trail (o SHT). El SHT recorre aproximadamente 300 millas a lo largo de la orilla del lago desde la frontera entre Minnesota y Wisconsin hasta casi la frontera con Canadá. Por supuesto, tenían mochilas grandes para las caminatas. Si alguna vez ves a alguien con un paquete de este tipo, notarás que tiene un cinturón. Esto se debe a que la mayoría del peso lo llevan las caderas, en lugar de los hombros. ¿Notas la tendencia?

Esas mochilas tienen demasiado peso total para mí y me gusta dormir en una cama caliente por la noche, así que me quedo con mi mochila de día y una reserva de motel.

Si evita las caminatas debido al dolor de espalda, hombro o cuello, no se dé por vencido. Experimenta con una riñonera. Nunca lo sabrás a menos que lo intentes. Puede que a tu cuerpo le guste.

PD: si te gusta este blog y deseas obtener más información sobre cómo moverte mejor y sentirte mejor, suscríbete a mi boletín electrónico mensual. Cuando te registres, recibirás un folleto gratuito con consejos para explorar tu postura (eso no tiene nada que ver con pararte derecho y tirar de los hombros hacia atrás. ¡Te lo prometo!). Y una o dos veces al mes, apareceré en su bandeja de entrada con nuevas ideas para que experimente. Además, será el primero en enterarse de los próximos eventos, locales o en línea.